Para todas las primeras veces hay algo que lo hace especial, el cuidado, la delicadeza, el entusiasmo... o la persona -con quien lo haces, con quien lo compartes-. Y con primeras veces me refiero a esa primera camiseta que te compraste con tus ahorros, la primera vez que te subiste a una moto, la primera vez que conociste a esa persona.
Consumimos productos de todo tipo, consumimos viajes, consumimos vivencias y también personas. Y con las personas el amor. Y el amor no es de las cosas que debe consumirse (debe consumarse). Porque si fuera la primera vez que vieras a alguien te fijarías hasta en el más mínimo detalle para recordarlo más tarde. Si fuera la primera vez que fueras al cine recordarías la película, la fila e incluso el asiento en el que te sentabas. Si fuera la primera vez que viajaras recordarías el destino, a tu acompañante y todas las experiencias vividas durante el mismo.
Pero, ¿qué nos pasa? Que las primeras veces se convierten en rutinas, ya no es la primera vez que te pones esa camiseta y llegas a casa, te la quitas y la dejas ahí tirada, lo mismo pasa con el móvil,¿recuerdas el cuidado que tenías los primeros días? Eso ya no ocurre, da igual si se raya o si lo dejas de cualquier manera.
Y eso que nos pasa con las primeras veces nos ocurre de igual manera con las últimas. Aunque con un contra más, la mayoría de las veces no sabemos cuando va a ser la última vez y actuamos de la misma manera. Así que piensa, si fuera la última vez que fueras a ver a alguien ¿qué le dirías? Si fuera tu último viaje ¿cuál sería el destino? Los últimos días no están señalados en el calendario, pero hoy sí, así que vive el día a día con la delicadeza de la primera vez y la sabiduría del último.
Creo que tienes futuro de escritora ;)
ResponderEliminarOjalá, muchas gracias :)
EliminarGuauu!!! Es lo único que puedo decir después de leerte... Tienes un don para la palabra! Me declaro Fan nº 1 de tu blog!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mica,comentarios así animan a seguir!
EliminarMe encanta! Ojalá que esta filosofía se expanda. :)
ResponderEliminar¿Verdad que si? Sería fantástico ;)
Eliminartu llegaras lejos
ResponderEliminarNada me gustaría menos jajaja.
EliminarBuen blog.
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarOle Noemi, que nadie te ponga barreras. Me hiciste pensar mi primera vez :$
ResponderEliminar¡Visiten mi blog!: http://tabu-issues.blogspot.com.es/
¡De eso se trata Andrés! Me alegra :)
EliminarHola Noemi !! Me encanta tu Blog, te seguiré leyendo guapa.
ResponderEliminarVisita mi Blog se que te gusta la cocina ;)
http://tulibroderecetasdecocina.blogspot.com.es/
Allá que voy.
EliminarMuy bien Noemi todo es posible si uno se lo propone sigue así y no pares hasta conseguir tus metas
ResponderEliminar